lunes, 10 de diciembre de 2012

Comenzamos semana con las navidades a la vuelta de la esquina!!!!!!

Antes de comenzar este post queremos agradecer a Laura el dejarnos entrar en su mundo www.monpetitpiupiu.blogspot.com y compartir con sus seguidores algunas de las cosillas que nosotras hacemos, GRACIAS por tus cariñosas palabras.

ES LUNES y seguimos con muchos niños en el blog....


 Este post esta lleno de imagenes de un planeta, como diria mi hijo de 4 años, maravilloso que es el de los niños y que a nosotras nos encanta.....
  comenzamos con Smallable






NO SIN VALENTINA









Me & Thegrownups

ME FALTA CLOE

LEO Y BEBA (San Sebastian)




FELIZ LUNES!!!!!!









8 comentarios:

  1. ¡Qué monadas! Nos encanta Smallable y No sin valentina!

    http://sialsiquiero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Que deroche de buen gusto en este post !!!!
    Me encantan todas tus propuestas :)
    Buen lunes
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la firma no sin mi valentina! es puro glamour para peques
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Nos alegra un montonazo que os guste el post.....
    Gracias chicas!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. que de cucadas nos enseñas, me parecen geniales!
    y feliz navidad :P

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere!!!
      Anosotras también nos gusta SWEET STYLE

      Un besote

      Eliminar
  6. Hola Pipa y Pepa, Me encanta vuestro blog, yo también tengo uno de mi vida en Kuwait www.diariodeunsidecar.blogspot.com y ocurre que uno de los productos que ofreces como original de "Me falta Cloe" (las cocinas hechas a mano) son un plagio total de las que lleva dos años haciendo Macarena Bilbao y vendiendo a través de su página www.macarenabilbao.com . Es una pena que personas como esta se dediquen a plagiar el trabajo de artesanos como Macarena que idean el producto y ponen todo su cariño en él. Tu sabrás mejor que nadie, dado tu precioso trabajo en el blog, que ser diferente cuesta mucho esfuerzo en esta era en la que todo lo tenemos a un click de distancia así que te pido que elimines la foto de las cocinas y/o denuncies el hecho y si tienes contacto con la plagiadora le pongas al corriente de que lo que hace no esta bien.
    Un saludo,
    Natalia Martinez
    nataliaq8@live.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia!!!

    Nos alegra un montón que te guste nuestro trabajo, nosotras también pensamos que son cosillas diferentes a todo lo demás, porque cada una de ellas lleva toda nuestra dedicación,esfuerzo por superarnos, pasión por lo que hacemos y kilos y kilos... de ilusión!!!! Me consta que A ME FALTA CLOE le sucede lo mismo que a nosotras y en estos tiempos tan malos que estamos viviendo cualquier MUJER que sea emprendedora e inicie un proyecto con tanta ilusión merece nuestro apoyo, pensamos que el mundo es muy muy muy grande y todos tenemos un hueco en él.

    Comunicarte que hemos puesto en conocimiento a Me falta Cloe de tu comentario.

    El nombre de tu blog nos encanta, mi hermano tenia una Sanglas con sidecar de los años 60, super antigua y nos trae muchos recuerdos....Lo tendremos de cabecera para nuestros viajes porque seguro que nos puedes sugerir buenas direcciones.

    Te deseamos unas FELICES NAVIDADES!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar